Yaoi Force

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@s a Yaoi Force creado para comentar todo sobre el yaoi de cualquier manga o anime.


2 participantes

    MisakixAkihiko (Gallery)

    Suigintou
    Suigintou
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 28/09/2008
    Localización : En el Reino de Nunca Pasa Nada

    MisakixAkihiko (Gallery) Empty MisakixAkihiko (Gallery)

    Mensaje  Suigintou Mar Sep 30, 2008 3:57 am

    Waaaa!!! (me emociono sola xD), pues aquí dejo unas cuantas imagencitas de esta pareja, que definitivamente es mi favorita de todos los animés/mangas yaoi que he visto (conste que los que son yaoi auténticos, no aquellos que solemos yaoizar xD). Whatever, principalmente aprovecho para hacer esto porque ya me perdí de mi clase XD


    Spoiler:
    vikokaoru
    vikokaoru
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 33
    Localización : Entre las piernas de Sasuke-kun o, si cuadra, entre las patas de Cabra-chan

    MisakixAkihiko (Gallery) Empty Re: MisakixAkihiko (Gallery)

    Mensaje  vikokaoru Mar Sep 30, 2008 4:09 pm

    Akihito (creo que es el moreno, ¿no?) me recuerda muchísimo a Ritsuka, de Loveless, por esa cara de mala leche cunado se le acerca el otro Razz
    Suigintou
    Suigintou
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 28/09/2008
    Localización : En el Reino de Nunca Pasa Nada

    MisakixAkihiko (Gallery) Empty Re: MisakixAkihiko (Gallery)

    Mensaje  Suigintou Mar Sep 30, 2008 8:03 pm

    Uh, nuop! Misaki es el moreno (bueno, yo lo veo castaño xD) yo bien sabía que iba a haber confusión porque puse primero el nombre de Misaki, y es que me parece que tenemos la tendencia a poner siempre primero el nombre del seme (como con eso de los apellidos paternos, feh). Pero, ya que estamos, Akihiko es el de cabello plateado, y Misaki es el otro n.n

    Contenido patrocinado


    MisakixAkihiko (Gallery) Empty Re: MisakixAkihiko (Gallery)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:32 am