Yaoi Force

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@s a Yaoi Force creado para comentar todo sobre el yaoi de cualquier manga o anime.


4 participantes

    ¿Que otra pareja de Naruto os gusta?

    Sondeo

    ¿Que pareja te gusta más?

    [ 1 ]
    ¿Que otra pareja de Naruto os gusta? Bar_left20%¿Que otra pareja de Naruto os gusta? Bar_right [20%] 
    [ 3 ]
    ¿Que otra pareja de Naruto os gusta? Bar_left60%¿Que otra pareja de Naruto os gusta? Bar_right [60%] 
    [ 0 ]
    ¿Que otra pareja de Naruto os gusta? Bar_left0%¿Que otra pareja de Naruto os gusta? Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Que otra pareja de Naruto os gusta? Bar_left20%¿Que otra pareja de Naruto os gusta? Bar_right [20%] 
    [ 0 ]
    ¿Que otra pareja de Naruto os gusta? Bar_left0%¿Que otra pareja de Naruto os gusta? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 5
    Sayo_chan
    Sayo_chan
    Admin
    Admin


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 30
    Localización : Struggling with photoshop

    ¿Que otra pareja de Naruto os gusta? Empty ¿Que otra pareja de Naruto os gusta?

    Mensaje  Sayo_chan Lun Sep 22, 2008 10:59 pm

    Otra encuesta Very Happy

    Aparte del SasuNaru, KakaIru, ItaDei, etc. ¿Que otra pareja de Naruto os gusta?
    N i t a !~
    N i t a !~
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Localización : Debajo de un puente~

    ¿Que otra pareja de Naruto os gusta? Empty OroKabu Rulz *-* [!]

    Mensaje  N i t a !~ Miér Sep 24, 2008 4:41 am

    ---

    OroKabu
    sin dudas 8D... Aunque no me gustan los ukes peliplatas... Con esta pareja puedo hacer una escepcion *-* (Pero prefiero el KabuOro... *¬*)

    En fin, me hiciste dudar... Ya que tambien me gusta mucho el ShinoKiba... *-*

    ¡ OroKabu Rulz ! xDDD

    Nos vemos, besos~

    ---
    Yume Uchiha
    Yume Uchiha
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 29
    Localización : En mi mansion con mi hermanito Sasuke, y mi cuñadito Naru-chan, y mi tou-chan y oka-chan... nyaaaaa

    ¿Que otra pareja de Naruto os gusta? Empty Re: ¿Que otra pareja de Naruto os gusta?

    Mensaje  Yume Uchiha Miér Sep 24, 2008 4:39 pm

    Nyaaaaaa!!! yo sin duda ShinoKiba!!!! me encanta!!! =^_^=.... bueno solo eso!!!

    Sayonaraaaa!!!! nos veeeemos!!!!!
    Sayo_chan
    Sayo_chan
    Admin
    Admin


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 30
    Localización : Struggling with photoshop

    ¿Que otra pareja de Naruto os gusta? Empty Re: ¿Que otra pareja de Naruto os gusta?

    Mensaje  Sayo_chan Miér Sep 24, 2008 5:07 pm

    N i t a !~ escribió:---

    OroKabu
    sin dudas 8D... Aunque no me gustan los ukes peliplatas... Con esta pareja puedo hacer una escepcion *-* (Pero prefiero el KabuOro... *¬*)

    En fin, me hiciste dudar... Ya que tambien me gusta mucho el ShinoKiba... *-*

    ¡ OroKabu Rulz ! xDDD

    Nos vemos, besos~

    ---

    Jajaja, es lo que pretendia, haceros dudar muajajajajja. Que se me va la pinza XDD Nada eso, yo soy de ShinoKiba aunque confieso que el OroKabu también me gusta xDD
    Ai Midori
    Ai Midori
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Disney Hinamizawa (la concha de la lora)

    ¿Que otra pareja de Naruto os gusta? Empty Re: ¿Que otra pareja de Naruto os gusta?

    Mensaje  Ai Midori Vie Feb 05, 2010 7:49 am

    la verdad a mi me gusta delirar con parejas raras
    como KisamexSasori no se, se me hacen lindos juntos
    o PeinxSasori y qe Konan se cai a un poso por perra junto con Sakura e Ino no las soporto
    tmp esta mal el HidanxKakuzu es bancable
    bueno Adios Nipaah!

    Contenido patrocinado


    ¿Que otra pareja de Naruto os gusta? Empty Re: ¿Que otra pareja de Naruto os gusta?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:57 am