Yaoi Force

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@s a Yaoi Force creado para comentar todo sobre el yaoi de cualquier manga o anime.


    ¿como te consideras en la pareja?... un seme o un uke?

    Ai Midori
    Ai Midori
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Disney Hinamizawa (la concha de la lora)

    ¿como te consideras en la pareja?... un seme o un uke? Empty ¿como te consideras en la pareja?... un seme o un uke?

    Mensaje  Ai Midori Vie Feb 05, 2010 9:09 am

    hola como estan?

    la verdad no si alguien va a ver esto pero estoy muy aburrida y no me qiero dormir todavia haci qe aqi va
    abri esto porq me gustaria saber qe se consideran en un pareja
    no importa si sos chica o chico
    si estubieras o estas en una pareja yaoi qien serias segun tu personalidad?el seme, el qe es el activo, el qe toma la iniciativa
    o el uke, el pasivo
    o si sos mujer es lo mismo tachi(seme) o neko(uke) pero el la pareja femenina
    yo considero qe seria seme o tachi porq siempre soy la qe toma la iniciativa, soy impaciente no me gusta esperar
    no me mal entienda, porq no soy ni lesbiana ni bixesual porq soy mujer y tengo novio
    qe ya qe lo menciono es un estupido
    abese yo me siento el chico en esa relacion
    tiene 20 años y se deja dominar por una chica de 15
    pero igual lo qiero (asesinar abeses)

    y otra pregunta es si es necesario ser gay para qe te guste el yaoi o lesbiana para qe te guste el yuri?

    yo creo qe no, en mi caso no, uno puede ver lo qe qiera sin necesidad de influensiarse

    aunqe no estoy en contra de las personas qe tienen este tipo de inclinacion (si las tuviera no creo qe me alla unido a un foro yaoi)
    tengo amigos gays con los qe me llevo re bn

    ah, y otra cosa

    me gustaria preguntar si alguien le gustaria compartir alguna experiensia qe le alla pasado de este tipo, por ejemplo si alguna ves te diste un beso con una persona de tu mismo sexo, o qe te sentiste atraido fisicamente
    es por curiosidad si no qieren decirlo esta bn

    yo les cuento alguna mia
    mmm,
    una ves una chica me dijo qe estaba enamorada de mi
    y yo me qede con cara de O.O', ella tmb me mal interpreto porq yo siempre le pregunto a las personas si se qieren casar con migo, y por eso llegue a tener como 7 novias y 4 novios (obviamente no era en serio era un juego)
    todavia hay una chica qe me dice marida y yo a ella

    apropocito ¿alguien se qiere casar con migo? tongue

    y otra es qe casi le doy un beso a una amiga
    pero casi porq nuestras caras abran qedado a un centimetro pero igual nos separamos ya qe el novio de ella andaba por ahi serca y el mio tmb (idiota)
    pero igual ellos y la mayoria de nuestro amigos son fanaticos de yuri (estupidos)
    cada ves qe abrazo a alguna de mis amigas y ellos estan empiezan a gitar "yuri yuri yuri" y sacan una camara para sacarnos fotos y yo salgo corriendo

    bueno ya alarge mucho esto se nota qe estoy aburrida
    en fin, espero qe alguien conteste
    Adios Nipaah!

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:55 am