Yaoi Force

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@s a Yaoi Force creado para comentar todo sobre el yaoi de cualquier manga o anime.


3 participantes

    Animé, capítulos

    Suigintou
    Suigintou
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 28/09/2008
    Localización : En el Reino de Nunca Pasa Nada

    Animé, capítulos Empty Animé, capítulos

    Mensaje  Suigintou Mar Sep 30, 2008 2:27 am

    Bien, vale, creo que desde el principio debí de hacer el resumen de la trama y todo, en fin, nunca es tarde para rectificar, así que aquí lo pongo.

    Animé, capítulos Junjou-Romantica


    Junjou Romántica es un manga de Shungiku Nakamura, con un total de veinticuatro capítulos del animé, y cuyo manga aun se sigue publicando en Japón.

    La historia corre en torno de Akihiko Usami (cuyo alias y por el cual lo mencionan mucho es “Usagi”) de 28 años, y de Misaki Takahashi de 18.

    Misaki quiere ingresar a una universidad de prestigio, pero saca tan lamentables notas que su hermano, Takahiro decide pedir ayuda a Akihiko, quien es un escritor de renombre, que ha ganado premios incluso, y viene de una familia adinerada. El caso es que Akihiko ha estado enamorado de Takahiro desde hace ya diez años, y es tanto lo que lo quiere que por eso nunca llegó a confesárselo, por lo tanto Takahiro es ignorante de esto, e incluso tiene por novia a una bella mujer. La primera impresión entre Misaki y Akihiko no fue la mejor, por lo tanto, en la segunda -cuando Misaki se ve en la necesidad de ir al lujoso apartamento de Akihiko, pues accedió a ser su tutor-, la situación termina aun peor, pues Misaki se topa con el hecho de que Akihiko también resulta ser un escritor de novelas Boys Love -yaoi puro, jaja-, y que hasta casualmente, los personajes que aparecen allí tienen los nombres del mismo Akihiko, y del hermano de Misaki, Takahiro.

    Como es natural, Misaki monta en cólera y va a reclamarle al escritor, quien esta dormido en su habitación, y es así como descubre que dicha habitación esta llena de todo tipo de juguetes por doquier, ya que Takahiro por una serie de situaciones terminó por tener el hobbie de recolectar juguetes. Luego de que el intento de reclamo de Misaki fallara -y de que forma-, él y Akihiko tienen una platica donde aclaran un par de cosas, incluido el amor platónico que este tiene por su hermano.

    Con el paso del tiempo Misaki comienza a mejorar en sus notas gracias, enteramente, a la ayuda de Akihiko, y entre ellos se han limado un par de asperezas.

    Para cuando llega el cumpleaños de su hermano, él y Akihiko se han encontrado por mera casualidad, y deciden hacer una pequeña celebración en la casa Takahashi. Cuando Takahiro aparece, no lo hace solo, y presenta entonces formalmente a su novia, con la cual anuncia también que ha decidido casarse. Akihiko apenas y si muestra alguna reacción, y después lo felicita entusiastamente escondiendo sus sentimientos, pero a Misaki aquella declaración le parece algo insensible, así que tiene que salir de la casa bajo una excusa, llevándose con él a Akihiko.

    Ciertamente, por las lágrimas, parece que el más afectado resulta ser Misaki, porque le parece algo horrible lo que su hermano ha hecho, lo cual a Akihiko no deja de sorprenderle, ya que el hecho de que Misaki sufra por él debió de conmoverle, así que besándolo para que deje de llorar -técnica que funcionó a la perfección-, Akihiko finalmente lo abraza, buscando el consuelo que Misaki finalmente le da.

    Takahiro termina casándose, y se va a vivir a otra ciudad con su esposa, por lo cual deja a Misaki -que ha sido aceptado en la universidad que quería-, a cargo de Akihiko, con el cual se muda a vivir. Akihiko finalmente deja el amor que le tiene a Takahiro atrás, y empieza una “encantadora” vida junto a Misaki, del cual ha tomado también el nombre para escribir sobre ellos dos en sus siguientes novelas BL -cosa que sí, exaspera al chico-.

    Por lo que respecta, las personalidades de ambos son todo un contraste. Akihiko es bastante demandante, y su razón de hacer las cosas es porque “así lo quiere”, lo cual es bastante semejante a que tiene la actitud de todo un Rey. Sin embargo, esta lejos de caer en lo insensible, y usualmente trata de encontrar cosas que agraden a Misaki.

    Misaki, por su parte, es un tanto descuidado, con un carácter totalmente explosivo, y algo torpe, pero siempre termina haciendo cosas que se podrían decir, “tocan” el corazón de Akihiko. Sin embargo, a pesar de que ambos mantienen una relación total de amantes, Misaki suele ser un tanto renuente a ese tipo de cosas, y con regularidad rehúye a Akihiko -aunque siempre termina cediendo, el pobre-.

    Dentro de ése mundo se manejan tres parejas, siendo la principal, la “Jonjou Romantica”, que esta formada por Misaki y Akihiko, pero también están otras dos, la “Junjou Egoist” y la “Junjou Terrorist”.

    La Junjou Egoist, esta compuesta por Hiroki Kamijou (veintiocho años), quien es un amigo de la infancia de Akihiko, del cual esta enamorado, pero es un obvio amor no correspondiendo, lo cual ciertamente le atormenta, y Nowaki Kusama (veinticuatro), quien es huérfano, y sin un nombre previo hasta antes de llegar al orfanato. De alguna forma él y Hiroki se conocen desde hace años, y luego de una serie de eventos e inconvenientes, finalmente los dos consolidan una relación como tal.

    La Junjou Terrorist son You Miyagi (treinta y cinco años), quien es compañero de trabajo de Hiroki. Llegó a estar casado pero terminó divorciándose, por diferencias con su esposa, y asuntos que involucraban a su hermano menor. Shinobu Takatsuki (dieciocho) es ése hermano menor de su esposa, quien se enamoró de You antes de saber que iba a ser su cuñado, así que cuando su hermana y él se divorcian, acude donde You para decirle que debe de hacerse responsable del amor que le tiene. A pesar del comienzo atípico que tienen, los dos terminan enteramente juntos.

    En general, la trama es ligera pero llena de encanto, además de tener algunas situaciones cómicas bastante adecuadas. Contiene escenas “yaoi” -no tan explicitas como quisiera, pero ni modo, jajaja-, además de que, según he juzgado, finalmente me he encontrado con un “uke” -Misaki- al cual no le dan la apariencia de una niña, es tierno, lindo, y todo, pero no tan exageradamente como para decir que lo han feminizado o que definitivamente parece chica, y lo mismo sucede con los otros de las dos parejas más que hay. De alguna forma, me parece que esto le ayuda a distinguirse de las demás series, principalmente también por la forma en la que se desarrollan las situaciones y la trama que manejan.

    Desde mi punto de vista, Junjou Romántica tiene de todo para decir que es un buen animé cien por ciento yaoi. Ahora únicamente les quedaría a ustedes el juzgar.




    Última edición por Suigintou el Mar Sep 30, 2008 7:58 pm, editado 2 veces
    vikokaoru
    vikokaoru
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 33
    Localización : Entre las piernas de Sasuke-kun o, si cuadra, entre las patas de Cabra-chan

    Animé, capítulos Empty Re: Animé, capítulos

    Mensaje  vikokaoru Mar Sep 30, 2008 4:10 pm

    Bueno, peor es mejor que pongas también el resumen, Sui (bendita canción Suigintou no Yoru), porque a mí me presentas los capítulos sin más, y pues sin sabe rde qué va no es que me entren muchas ganas de verlo. Y, como yo, supongo que más gente ^^U
    Yume Uchiha
    Yume Uchiha
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 29
    Localización : En mi mansion con mi hermanito Sasuke, y mi cuñadito Naru-chan, y mi tou-chan y oka-chan... nyaaaaa

    Animé, capítulos Empty Re: Animé, capítulos

    Mensaje  Yume Uchiha Lun Oct 06, 2008 4:00 pm

    Waaaaaaaa!!!! yo sin resumen y me vi tooodos los capitulos desde un principio....
    porque me pregunte.... "si es Yaoi no sera tan malo, no?" y los vi.... y me encanto
    Nyaaaaaa!!!

    Contenido patrocinado


    Animé, capítulos Empty Re: Animé, capítulos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:12 am