Yaoi Force

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@s a Yaoi Force creado para comentar todo sobre el yaoi de cualquier manga o anime.


2 participantes

    Hi!!!! aqui presentandome!!! :)

    Koki
    Koki
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 28/09/2008
    Edad : 35
    Localización : massulandia *0*

    Hi!!!! aqui presentandome!!! :) Empty Hi!!!! aqui presentandome!!! :)

    Mensaje  Koki Dom Sep 28, 2008 10:02 pm

    pig Nombre real: constanza!

    pig me dicen: koki (mi papá xD) , dai, daita, ueda, oye, etc... n_n

    pig edad: 19 años seeh muy vieja x.x

    pig ocupacion: estudiante de administracion o.o/ carga de mis padres

    pig signo: Aries con alma de sagitario xD

    pig Nacionalidad: chilena!! chilito lindo!! *0*

    pig Cuidad: naci en viña del mar...pero actualmente vivo en santiasko u.u

    pig aficiones: leer, dibujar saigaara xD(aunq no muy bien xD), hacer peluches, ver cosas yaoi (o como dirian mis amigos cosas gei), coleccionar mangas, escuchar j-pop y k-pop, ver anime y doramas *o*

    pig amor platonico real: Masuda takahisa del grupo NewS.

    pig amor platonico ficticio: tengo uno en cada anime xD muy largo para decirlo ahora xD

    pig musica preferida: j-pop (kat-tun, news, kanjani8, arashi, tokyo...) k-pop (super junior, tvxq, se7en, ...)

    pig otros: a ver fisicamente...creo q soy alta...mido uno 1,68 y peso 50 kg asiq relativamente delgada o.o..tengo el pelo negro, actualmente largo (extenciones xDD) porq cuando lo usaba corto como en el avatar me confundian con niño (trauma x.x) con dos mechas rubias xD, trato de ser una persona cordial y ayudar si es q puedo hacerlo, pero tengo mal genio u.u...muuuuuy mal genio xD

    pig mi vida y el yaoi: awwww el yaoi *0*...lo amo.... la verdad es q yo vnculaba personajes antes de saber q el yaoi existia xDD...es en anime lo q mas acostumbro ver... me encantaria q muchas de las series q veo fueran yaoi *0* ...mmmm... problemas q me ha traido...creo q solo uno y el q mas recientemente viene a mi mente xD...

    todo se remonta a cuando iba en 4to medio, y habia q entregar un comics para la asignatura de artes...yo estaba muy emocionada y le habia puesto mucho esfuerzo *0*, y cuide mucho q nadie notara el genero de los personajes no especificando en ningun momento sobre eso...pero mi profesora cuando lo leyo, noto un error, al final habia un pronombre personal q me delataba y pase lo q resto del año en el psicologo del cole porq habia escrito algo "indesente y antinatural" segun sus palabras ¬¬U


    y esop n_n

    se q soy tediosa y aburrida pero ojala nos llevemos bien n_n

    bye byecycle! Very Happy
    Sayo_chan
    Sayo_chan
    Admin
    Admin


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 29
    Localización : Struggling with photoshop

    Hi!!!! aqui presentandome!!! :) Empty Re: Hi!!!! aqui presentandome!!! :)

    Mensaje  Sayo_chan Dom Sep 28, 2008 10:14 pm

    ¡Bienvenida Koki!

    Nah, no eres aburrida mujer XDDD
    Y te aseguro que te lo pasaras bien por aquí XDDDDDD
    Postea y diviertete.
    Besos.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:57 am