Yaoi Force

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@s a Yaoi Force creado para comentar todo sobre el yaoi de cualquier manga o anime.


5 participantes

    Con quien os gustaría ver a Naruto

    Sondeo

    ¿Con quien os gustaría ver a Naruto…?

    [ 5 ]
    Con quien os gustaría ver a Naruto Bar_left71%Con quien os gustaría ver a Naruto Bar_right [71%] 
    [ 1 ]
    Con quien os gustaría ver a Naruto Bar_left14%Con quien os gustaría ver a Naruto Bar_right [14%] 
    [ 0 ]
    Con quien os gustaría ver a Naruto Bar_left0%Con quien os gustaría ver a Naruto Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Con quien os gustaría ver a Naruto Bar_left0%Con quien os gustaría ver a Naruto Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Con quien os gustaría ver a Naruto Bar_left14%Con quien os gustaría ver a Naruto Bar_right [14%] 
    [ 0 ]
    Con quien os gustaría ver a Naruto Bar_left0%Con quien os gustaría ver a Naruto Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 7
    Sayo_chan
    Sayo_chan
    Admin
    Admin


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 30
    Localización : Struggling with photoshop

    Con quien os gustaría ver a Naruto Empty Con quien os gustaría ver a Naruto

    Mensaje  Sayo_chan Mar Ago 26, 2008 2:39 pm

    Bueno abro una encuesta xDD

    A ver siempre vemos a Naruto con Sasuke, pero... Si no fuera con Sasuke con quien os gustaría verle xDDD

    Sigo votando por el SasuNaru pero... Very Happy

    Besos.


    Última edición por Admin el Mar Ago 26, 2008 9:26 pm, editado 1 vez
    vikokaoru
    vikokaoru
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 33
    Localización : Entre las piernas de Sasuke-kun o, si cuadra, entre las patas de Cabra-chan

    Con quien os gustaría ver a Naruto Empty Re: Con quien os gustaría ver a Naruto

    Mensaje  vikokaoru Mar Ago 26, 2008 4:22 pm

    Si no es Sasuke es Sai UU
    Naruto me gusta solo con Sai o Sasuke (o Itachi o Kimimaro XD)
    Sasuke me gusta con quien sea XD
    Yume Uchiha
    Yume Uchiha
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 29
    Localización : En mi mansion con mi hermanito Sasuke, y mi cuñadito Naru-chan, y mi tou-chan y oka-chan... nyaaaaa

    Con quien os gustaría ver a Naruto Empty Re: Con quien os gustaría ver a Naruto

    Mensaje  Yume Uchiha Mar Ago 26, 2008 9:30 pm

    Yo voto por Sai... porque se parece a Sasu... y es mu mono... jajaj.... no se ke decir.... xau
    vikokaoru
    vikokaoru
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 33
    Localización : Entre las piernas de Sasuke-kun o, si cuadra, entre las patas de Cabra-chan

    Con quien os gustaría ver a Naruto Empty Re: Con quien os gustaría ver a Naruto

    Mensaje  vikokaoru Jue Ago 28, 2008 10:13 am

    Sai va en cabeza, XD
    Es que quedan muy bien *o*
    Shirou Neko
    Shirou Neko
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 31
    Localización : En la wafflera ~

    Con quien os gustaría ver a Naruto Empty Re: Con quien os gustaría ver a Naruto

    Mensaje  Shirou Neko Jue Sep 04, 2008 4:40 am

    Para mi con el que sea va bien *0*! Hasta Orochimaru =D... ehmm... nop, creo que eso no .__.Û
    vikokaoru
    vikokaoru
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 33
    Localización : Entre las piernas de Sasuke-kun o, si cuadra, entre las patas de Cabra-chan

    Con quien os gustaría ver a Naruto Empty Re: Con quien os gustaría ver a Naruto

    Mensaje  vikokaoru Jue Sep 04, 2008 10:15 am

    Shirou Neko escribió:Para mi con el que sea va bien *0*! Hasta Orochimaru =D... ehmm... nop, creo que eso no .__.Û

    Eh, OrochiNaru rules Very Happy
    A mí me gusta. Yo siempre dije que la lengua de Orochimaru ofrecía múltiples funciones salivares
    Yume Uchiha
    Yume Uchiha
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 29
    Localización : En mi mansion con mi hermanito Sasuke, y mi cuñadito Naru-chan, y mi tou-chan y oka-chan... nyaaaaa

    Con quien os gustaría ver a Naruto Empty Re: Con quien os gustaría ver a Naruto

    Mensaje  Yume Uchiha Jue Sep 04, 2008 1:13 pm

    Jajajaja.... lo de viko-kun, me izo gracia.... hombre yo me lei alguno asi, jajajajaaj... pero me quede con cara de WTF?? jajaja.... bueno sin nada que decir que tenga sentido comun...

    se despide Yume, una neko abandonada bajo la lluvia
    Ai Midori
    Ai Midori
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Disney Hinamizawa (la concha de la lora)

    Con quien os gustaría ver a Naruto Empty Re: Con quien os gustaría ver a Naruto

    Mensaje  Ai Midori Vie Feb 05, 2010 7:52 am

    qe Naruto se qede con migo
    aunqe creo qe eso no se puede verdad? n.nU
    en ese caso yo voto a Gaara es sexy me encanta ese pelirrojo
    mmm, me lo llevaria casa
    Adios Nipaah!

    Contenido patrocinado


    Con quien os gustaría ver a Naruto Empty Re: Con quien os gustaría ver a Naruto

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:05 am