Yaoi Force

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@s a Yaoi Force creado para comentar todo sobre el yaoi de cualquier manga o anime.


2 participantes

    Galería TaiXMatt

    vikokaoru
    vikokaoru
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 32
    Localización : Entre las piernas de Sasuke-kun o, si cuadra, entre las patas de Cabra-chan

    Galería TaiXMatt Empty Galería TaiXMatt

    Mensaje  vikokaoru Mar Ago 19, 2008 5:56 pm

    (A mí quitadme lo del TaiTo que me lío, yo soy TaiXMatt, no TaiTo XDD o si no NPI)
    Pues eso, aquí irán las fotos NO YAOI (siempre es bueno recordarlo) de Taichi x Yamato (me siento realizada cuando los llamo por el nombre completo...). Yo subo mi pequeño aporte, cómo no Twisted Evil (benditos iconos) elephant Coño, la trompa de Shin-chan XD (viko, te pierdes), y espero que otras personas lo continúen, eso sí, respetando las reglas de NO-SEXO (jo, el sexo mola T.T). Tengo poquitas fotos, pero espero que os gusten^^


    Matt, I've ever... (Matt, yo siempre...)
    Galería TaiXMatt Digimon20Matt2020Tai2003

    Jealousy (Celos... de Davis XD)
    Galería TaiXMatt Digimon0412

    I said you're mine (Te dije que eres mío)
    Galería TaiXMatt Digimon_yaoi23

    Anime (Posando para...)
    Galería TaiXMatt Digimon

    Can you see something X-Trange? (¿Ves algo extraño?)
    Galería TaiXMatt Kurot047

    A summer Cherry Blossom (Cereza de verano -¿¿??-)
    Galería TaiXMatt Matt_x_Tai_3

    Dreamless siesta (Siesta sin sueños)
    Galería TaiXMatt Matt_x_Tai_4

    Yeah, we're lovers (Sí, somos amantes)
    Galería TaiXMatt Matt_x_Tai_5

    Alone never more (Nunca más solo, palabras desordenadas)
    Galería TaiXMatt Normal_rain

    Extremely voyeur (Extremadamente voyeurista XD -si es que dan ganas de espiarlos joer-)
    Galería TaiXMatt Yaoi20Taichi20And20Yamato


    Y hasta aquí son todas las que tengo, espero que os hayan gustado. Yo no hago distinciones entre el TaiXMatt y el MattXTai, ya que da igual, abajo o arriba, lo importante es que participen dos salchihas (Política aplicada al SasuNaru/NaruSasu)
    Shirou Neko
    Shirou Neko
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 31
    Localización : En la wafflera ~

    Galería TaiXMatt Empty Re: Galería TaiXMatt

    Mensaje  Shirou Neko Vie Ago 29, 2008 2:34 am

    Awwwwwwww! Nunca me había fijado en Digimon Shocked! Ohhh, gran vikokaoru! Gracias por agregar una pareja más a mi repertorio *w*! (digo, por subir las imágenes, ya que con el nombre solamente no me hubiera interesado mucho O.o). Andaré seguido por aquí Wink

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:14 am