Yaoi Force

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@s a Yaoi Force creado para comentar todo sobre el yaoi de cualquier manga o anime.


2 participantes

    Año nuevo... Foro nuevo...

    Sayo_chan
    Sayo_chan
    Admin
    Admin


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 29
    Localización : Struggling with photoshop

    Año nuevo... Foro nuevo... Empty Año nuevo... Foro nuevo...

    Mensaje  Sayo_chan Lun Ene 12, 2009 7:02 am

    ¡Hola!

    Bueno pues ya ha pasado la Navidad y también hemos dejado atras otro año. Y yo como me encantan los cambios y enseguida me aburro de los que ya hice antes, le he dado un pequeño cambio al foro. Este especialmente de todos los cambios que le he hecho es el que mas me ha gustado (Sobretodo por el encabezado de la página) Smile

    Espero que os guste son ahora mismo las 4:56 de la madrugada (En España) xDD y tengo unas ojeras qué ni las de Gaara.
    Por cierto, pronto espero añadir nuevos avatares (Sí puedo xDD) a las galerías, y ya de paso abrir dos nuevos sub-foros de "Designs" y "Pedidos" ¿Esto qué quiere decir? Pues quiere decir que el que domine el photoshop o algún programa de grafícos y nos quiera exponer su arte lo podrá hacer en el sub-foro de Designs (Sí, yo incluida por ordén de una amiga ¬¬U) y el qué quiera hacer sus pedídos de firmas, avatares, etc. Nos lo podrá pedir y por lo general él que se ofrezca lo hará (Sí, se me ocurren demasiadas cosas, lo sé...)
    Esto es todo, espero que os guste el "Nuevo" foro ^^

    Besos.
    vikokaoru
    vikokaoru
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 32
    Localización : Entre las piernas de Sasuke-kun o, si cuadra, entre las patas de Cabra-chan

    Año nuevo... Foro nuevo... Empty Re: Año nuevo... Foro nuevo...

    Mensaje  vikokaoru Dom Feb 01, 2009 12:44 am

    Joder, te has sobrado con este diseño O_O No lo cambies nunca... me he enamorado

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:53 pm