Bienvenid@s a Yaoi Force creado para comentar todo sobre el yaoi de cualquier manga o anime.


    Galeria KakaIru

    Comparte
    avatar
    N i t a !~
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Localización : Debajo de un puente~

    Galeria KakaIru

    Mensaje  N i t a !~ el Mar Ago 19, 2008 3:51 am

    ---
    Well, voy a empezar con unas imagencillas de mis amorcitos ♥. Espero que les gusten y que posteen.

    Enjoy~

    ---

    Spoiler:
    [img][/img]

    [img][/img]

    [img][/img]

    [img][/img]

    Ok, por ahoras dejo esas-

    Nos vemos~

    N i t a !~


    ---
    avatar
    Sayo_chan
    Admin
    Admin

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 23
    Localización : Struggling with photoshop

    Re: Galeria KakaIru

    Mensaje  Sayo_chan el Mar Ago 19, 2008 3:52 am

    Me encantan tía... *o*

    Preciosas las imagenes, sigue subiendo xDDD


    _________________


    Sí quieres alguna firma/icon/avatar/wallpaper enviame un mp, o visita mi LiveJournal
    avatar
    vikokaoru
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 26
    Localización : Entre las piernas de Sasuke-kun o, si cuadra, entre las patas de Cabra-chan

    Re: Galeria KakaIru

    Mensaje  vikokaoru el Mar Ago 19, 2008 5:22 pm

    Hum hum hum, Nitta... me encantan, y eso que yo no soy mucho de KakaIru *o* lol! (En serio, Sayo, no sé de dónde sacaste un foro con unos avatares tan lindos XD, me va a encantar moderar esto)

    A ver si yo rebusco en mi pen (pendrive) y aporto algo por aquí
    avatar
    Sayo_chan
    Admin
    Admin

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 23
    Localización : Struggling with photoshop

    Re: Galeria KakaIru

    Mensaje  Sayo_chan el Mar Ago 19, 2008 9:33 pm

    Bueno aquí estoy yo dejando nuevas imagenes KakaIru xDDDDD
    Y viko me alegro que te vaya a gustar moderar este foro, la verdad lo de los avatares esta genial tienes mucho donde elegir y son todos geniales (Y no es por que sea mi foro) ^^
    Spoiler:






    Bueno este es mi aporte en la galería KakaIru Very Happy


    Última edición por Sayo_chan el Miér Oct 01, 2008 1:53 am, editado 1 vez


    _________________


    Sí quieres alguna firma/icon/avatar/wallpaper enviame un mp, o visita mi LiveJournal
    avatar
    Okashi
    Miembro
    Miembro

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 21/08/2008
    Edad : 24
    Localización : en mi casita ^O^

    Re: Galeria KakaIru

    Mensaje  Okashi el Jue Ago 21, 2008 5:39 am

    holaaa~~
    kyaa!! ke lindas
    las imagenes de kakairu
    yo tengo pocas asi ke
    ahora mi ser nyappy~ *O*
    jejeje n_____n
    avatar
    vikokaoru
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 26
    Localización : Entre las piernas de Sasuke-kun o, si cuadra, entre las patas de Cabra-chan

    Re: Galeria KakaIru

    Mensaje  vikokaoru el Jue Ago 21, 2008 11:52 am

    Oye, Okashi, ¿te conozco de casualidad? Es que lo de Nyappy me suena... demasiado .___.


    _________________
    avatar
    Yume Uchiha
    Miembro
    Miembro

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 22
    Localización : En mi mansion con mi hermanito Sasuke, y mi cuñadito Naru-chan, y mi tou-chan y oka-chan... nyaaaaa

    Re: Galeria KakaIru

    Mensaje  Yume Uchiha el Dom Ago 24, 2008 7:32 pm

    Nyaaaaa!!!!

    Yume ser feliz... miaww!!! *mientras se limpiaba las orejas*... ser lindas imagenes *llega por hay su primo, y le acaricia la cabeza*... mi ser muuuuucho mas feliz... arigato na! por poner fotos tan lindas KakaIru...

    Saludos a todos....
    avatar
    N i t a !~
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Localización : Debajo de un puente~

    More pics~

    Mensaje  N i t a !~ el Dom Sep 14, 2008 4:57 pm

    ---

    XD Que bueno que les han gustado las imagenes <3

    Bueno, pondre un par mas~

    Spoiler:
    <--- *¬*



    <--- ¡XD!... Gai Jajaja xDDD

    <--- Oh Yeah! Kakashi!Crossdressing xDDD!


    Ok, si les gustan luego pongo mas ^^-

    Besos~

    ---
    avatar
    vikokaoru
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 26
    Localización : Entre las piernas de Sasuke-kun o, si cuadra, entre las patas de Cabra-chan

    Re: Galeria KakaIru

    Mensaje  vikokaoru el Lun Sep 15, 2008 11:32 am

    ¡Eh! Que una también tiene sus fotazas Very Happy

    Spoiler:









    Hope you'd like it Very Happy
    Creo que tengo más perdidas por ahí


    Última edición por vikokaoru el Mar Sep 30, 2008 11:40 pm, editado 1 vez


    _________________
    avatar
    N i t a !~
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Localización : Debajo de un puente~

    More pics~ KxI [!]

    Mensaje  N i t a !~ el Miér Sep 24, 2008 8:55 pm

    ---

    Waaa viko *///* Las imagenes estan hermosas <333

    Dejo mi aporte~

    -

    Spoiler:









    Espero que les hayan gustado <3

    Besos~

    ---
    avatar
    Sayo_chan
    Admin
    Admin

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 23
    Localización : Struggling with photoshop

    Re: Galeria KakaIru

    Mensaje  Sayo_chan el Miér Sep 24, 2008 10:42 pm

    Increibles todas las imagenes xDD

    A ver si me paso un día por mi galeria KakaIru y pongo aquí algunas imagenes xDD

    Besos.


    _________________


    Sí quieres alguna firma/icon/avatar/wallpaper enviame un mp, o visita mi LiveJournal

    Contenido patrocinado

    Re: Galeria KakaIru

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 3:07 am