Yaoi Force

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@s a Yaoi Force creado para comentar todo sobre el yaoi de cualquier manga o anime.


3 participantes

    Dragon ball ^^

    Sayo_chan
    Sayo_chan
    Admin
    Admin


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 29
    Localización : Struggling with photoshop

    Dragon ball ^^ Empty Dragon ball ^^

    Mensaje  Sayo_chan Mar Sep 02, 2008 9:02 pm

    jajajajajajjajajajajaja bueno una amiga casi me ah obligado a abrir este tema lol!

    En fin... a l@s que les guste el yaoi de Dragon ball aquí esta este tema xDDDD ^^

    Besos
    vikokaoru
    vikokaoru
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 32
    Localización : Entre las piernas de Sasuke-kun o, si cuadra, entre las patas de Cabra-chan

    Dragon ball ^^ Empty Re: Dragon ball ^^

    Mensaje  vikokaoru Jue Sep 04, 2008 10:11 am

    OMGF

    ¿Yaoi de DGBall? A mí esa idea me da miedo, crecí con Dragon Ball O.O Es como si de repente sale un Hentai entre Heidi y Marco, no sé si me explico lol!

    Pero ¡eh! Es para gustos. Yo personalmente no haría ascos a un GotenXTrunks (de mayorcitos, que Trunkie de mayor estaba como quería el jodido)
    Sayo_chan
    Sayo_chan
    Admin
    Admin


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 29
    Localización : Struggling with photoshop

    Dragon ball ^^ Empty Re: Dragon ball ^^

    Mensaje  Sayo_chan Jue Sep 04, 2008 5:05 pm

    Jajaja, la verdad es que cuando mi amiga me dijo "Por que no yaoi de Dragon ball" quede un poco desconcertada, la verdad no me imagino yo el yaoi de dragon ball, pero cierto es para gustos.

    Aunque si que es cierto que un GotenxTrunks tampoco le aria ascos yo, hacen buena pareja xD También es la única pareja yaoi de Dragon ball que me imagino ^^UUU

    Besos.
    Koki
    Koki
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 28/09/2008
    Edad : 35
    Localización : massulandia *0*

    Dragon ball ^^ Empty Re: Dragon ball ^^

    Mensaje  Koki Dom Sep 28, 2008 10:37 pm

    si ubiera visto esto hace como 1 años habria dicho WTF?! O_O
    pero un amigo me paso un cd con mangas para q leyera mientras estaba sin inet u.u...
    y dentro habia muchos doujinshis de gokuxvegeta
    pense en no verlo porq = era un fuerte choke a todo lo q representaba mi niñes º~º
    ...pero = me gustaron xD
    fue raro pero no tan traumatizante como pense...bueno un poco al principio pero despues ya no xD

    y sobre GotenxTrunks seeh no estaria mal...aunq no se...nunca he visto nada de ellos o.o

    Contenido patrocinado


    Dragon ball ^^ Empty Re: Dragon ball ^^

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:02 pm