Bienvenid@s a Yaoi Force creado para comentar todo sobre el yaoi de cualquier manga o anime.


    Galeria I t a c h i x S a s u k e~

    Comparte
    avatar
    N i t a !~
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Localización : Debajo de un puente~

    Galeria I t a c h i x S a s u k e~

    Mensaje  N i t a !~ el Vie Ago 22, 2008 2:18 am

    ---



    Bueno, abrire esta galeria para estos lindos hermanitos <3 (Aunque sigo prefiriendo el SasuNaru uwú) Pero es inevitable no enternecerse con estos hermosos brothers *///*

    Enjoy~

    Spoiler:
    Say, "Cheese"!



    ~Chu









    Happy times~<3


    Hasta aqui llego mi aporte xP...Espero que les haya gustado, y que posteen xD

    Nos vemos~

    ---
    avatar
    Sayo_chan
    Admin
    Admin

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 23
    Localización : Struggling with photoshop

    Re: Galeria I t a c h i x S a s u k e~

    Mensaje  Sayo_chan el Vie Ago 22, 2008 2:31 am

    Aunque prefiero el SasuNaru *o* (Con gran diferencia)

    Me gusta también el ItaSasu... Nada a lo que iba a decirte me gustarón las imagenes xDD

    Besos


    _________________


    Sí quieres alguna firma/icon/avatar/wallpaper enviame un mp, o visita mi LiveJournal
    avatar
    Yume Uchiha
    Miembro
    Miembro

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 22
    Localización : En mi mansion con mi hermanito Sasuke, y mi cuñadito Naru-chan, y mi tou-chan y oka-chan... nyaaaaa

    Re: Galeria I t a c h i x S a s u k e~

    Mensaje  Yume Uchiha el Dom Ago 24, 2008 7:35 pm

    Nyaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Yume ser felizzzz!!!! *bebiendo cafe amargo (una neko bebiendo eso??? O_O)
    Me encanta esta pareja!!! pero siguo prefiriendo el SasuNaru -_-
    avatar
    N i t a !~
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Localización : Debajo de un puente~

    Mas imagenes~

    Mensaje  N i t a !~ el Dom Sep 14, 2008 5:29 pm

    ---

    ¬¬U Bien, quedo claro que tod@s seguimos prefiriendo el SasuNaru xD (Asi como yo sigo prefiriendo el ItaSai... lol)

    Pues, dejo mas imagenes de los bro~

    Spoiler:









    Espero que les hayan gustado <3 Sigan posteando~

    Besos~

    ---
    avatar
    vikokaoru
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 26
    Localización : Entre las piernas de Sasuke-kun o, si cuadra, entre las patas de Cabra-chan

    Re: Galeria I t a c h i x S a s u k e~

    Mensaje  vikokaoru el Dom Sep 14, 2008 10:53 pm

    Mí querer más, tía *o*

    ItaSasu rules ^^ y quien diga lo contrario miente como un bellaco XDDD
    Y ni caso a las que digan lo del SasuNaru, que esta pareja también mola. Lo cierto es que en todos mis fics siempre pongo algo que "se puede interpretar de otra manera" (NparaSayo Sí, en NR también pondré in-directas XD... lo de dos Vidas ya sabes... la felación olvidada XD y algo más que pasará)


    _________________
    avatar
    Sayo_chan
    Admin
    Admin

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 23
    Localización : Struggling with photoshop

    Re: Galeria I t a c h i x S a s u k e~

    Mensaje  Sayo_chan el Lun Sep 15, 2008 4:53 pm

    Las imágenes están geniales Nita, me encantan *¬*

    (viko mas te vale seguir con NR pronto yo quiero leer todo lo que pasara. XDDDDD Y Dos vidas prefiero no preguntar lo que tienes en mente XDDD)


    _________________


    Sí quieres alguna firma/icon/avatar/wallpaper enviame un mp, o visita mi LiveJournal
    avatar
    vikokaoru
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 26
    Localización : Entre las piernas de Sasuke-kun o, si cuadra, entre las patas de Cabra-chan

    Re: Galeria I t a c h i x S a s u k e~

    Mensaje  vikokaoru el Lun Sep 15, 2008 5:42 pm

    Admin escribió:Las imágenes están geniales Nita, me encantan *¬*

    (viko mas te vale seguir con NR pronto yo quiero leer todo lo que pasara. XDDDDD Y Dos vidas prefiero no preguntar lo que tienes en mente XDDD)

    Spam puro y duro, eso se dice en MP's XD. Lo de dos Vidas es algo que yapasó. Un adelanto de NR no ItaSasu es: Si Kushina supiera las salchichas mías que se ha comido su hijo...


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Galeria I t a c h i x S a s u k e~

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 3:05 am