Bienvenid@s a Yaoi Force creado para comentar todo sobre el yaoi de cualquier manga o anime.


    Normas/Consejos del foro de FanFics

    Comparte
    avatar
    vikokaoru
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 19/08/2008
    Edad : 26
    Localización : Entre las piernas de Sasuke-kun o, si cuadra, entre las patas de Cabra-chan

    Normas/Consejos del foro de FanFics

    Mensaje  vikokaoru el Mar Ago 19, 2008 11:40 pm

    Estas reglas son de lectura obligatoria para todas aquellas personas que suban un fanfic a este foro, así que leánlas si no quieren buscarse problemas.

    Exclamation TERMINANTEMENTE PROHIBIDO el plagio de fanfics, sean originales, basados en un manga, o de la categoría que sea. También se considerará plagio fanfics IDÉNTICOS aunque pertenezcan a categorías diferentes (Ej. un fanfic de Inuyasha COPIADO de uno ya existente de Saint Seiya). Esta infracción se verá pagada con un baneo absoluto del plagiador.

    Exclamation Prohibida la subida de fanfics que inciten a la violencia, consumición de alcohol y/o drogas, maltratos y demás. Sí se pueden tratar esos temas bajo un punto de vista negativo y/o que refleje un mal estado por parte del personaje, Y el/la autor/a advierta de que lo que el personaje opine puede ser perjudicial para el lector.

    Exclamation ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLE una clasificación del fanfic, advertencia sobre la edad y aviso previo si contiene sexo, violación, tortura, parafilias, sadomasoquismo, snuff, shota, violencia o cualquier tipo de género que no sea recomendado a menores o que contenga material de estas clases.

    Exclamation Prohibido también el fanfic SMS, es decir, narrativa únicamente en prosa y/o en verso, ni estilo teatro, ni abreviaciones de ningún tipo-

    Exclamation Cuidad la ortografía y los signos de puntuación. No olvidéis los signos de exclamación e interrogación al inicio de las frases, respetad las mayúsculas y las minúsculas, repito que NADA de abreviar palabras, y uso correcto de las comas, los puntos, puntos suspensivos y punto y comas.

    Exclamation No incluir imágenes en los fanfics.

    Exclamation RESPETO hacia los autores, no dejar comentarios vulgares/ofensivos ni lenguaje perjudicial, amenazas y demás notas negativas. Críticas CONSTRUCTIVAS y SIEMPRE desde un lenguaje educado.




    Consejos para los escritores primerizos:
    Idea Procurad hacer un fic fluido y de fácil lectura, no os preocupéis ni busquéis nada muy complicado.
    Idea Cuidad bien la narración, vigilad, si escribís en pasado, que no se os escapen verbos en presente, y viceversa.
    Idea La clave de un buen fic es una gran idea, pensad en algo único y desarrolladlo bien antes de empezar a escribir.
    Idea La ortografía ayuda mucho a vuestros lectores y mejoran vuestra capacidad narrativa, no os olvidéis de las tildes que tan descuidadas suelen estar.
    Idea Si lo creéis necesario, agenciaros una buena Beta-Reader, que leerá el fanfic antes de que lo publiquéis, lo corregirá y os dará consejos de oro.
    Idea No os dejéis hundir por comentarios negativos, procurad hacer de ello una valiosa fuente que os enseñe vuestros errores más comunes, y aprended a corregirlos.
    Idea Revisad bien antes de subir el fanfic, a veces eso hace verdaderos milagros


    _________________

      Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 3:18 am